¿Quíenes somos?

INCAL S.A. (Industria de Catres y Literas, Sociedad Anónima)

  Nace en 1946 de la mano de su dueño y fundador, Otto Zeman, como una gran empresa dedicada a satisfacer las necesidades de un buen descanso, a un bajo precio. Es por ello, que desde la fecha, Incal se ha posicionado como una empresa líder en productos para el hogar. Siendo su especialidad la fabricación de colchones en medidas especiales para satisfacer las necesidades puntuales de sus clientes. 

Incal, además de colchones, cuenta con un gran surtido de productos para satisfacer las variadas necesidades del hogar, donde destacan: cubrecamas, frazadas, sábanas, cojines, almohadas, entre otros.

En su constante búsqueda por crecer y seguir siendo líderes en el abastecimiento del hogar, Incal ha ampliado el surtido de sus productos, ofreciendo al día de hoy; sillones, comedores, veladores, entre otros, además de un gran surtido de telas y tapices, lo que nos permite confeccionar cortinas y tapicería a pedido de cada cliente.

  Lo invitamos a visitar nuestro local en Vicuña Mackenna, donde nuestros vendedores estarán gustoso de atenderlo y brindarle una solución fácil, rápida y por sobre todo económica a cualquier idea que tenga para hermosear su hogar. Anímese, tráiganos sus ideas, lo estamos esperando.